- Más centrados en ti para adaptarnos a tus necesidades como cliente Desde el primer minuto nos preocuparemos de atenderte con el mejor servicio, gestionar tus expectativas y acompañarte a lo largo de tu ciclo de vida como cliente. Escucharemos tu voz mediante encuestas para tratar de mejorar día a día y evolucionar contigo.
- Más digitales para simplificarte el día a día y poder atenderte 24 horas al día
Con butik contarás con un servicio digital disponible 24 horas al día y accesible mediante una nueva aplicación móvil y una renovada área privada de clientes en la web www.butik.es para que puedas realizar tus principales gestiones referentes a tus servicios de fibra y móvil y responder a tus principales dudas a cualquier hora del día.
- Más servicios de atención al cliente, con los mejores expertos y el mejor trato humano
Con butik, además de todas las capacidades digitales mencionadas anteriormente, aseguraremos una atención al cliente ofrecida enteramente desde España con expertos en tus servicios. Adicionalmente, ampliaremos horarios de servicio telefónico para que puedas resolver tus gestiones más habituales a cualquier hora a través de un asistente virtual.
- Más servicios para tu hogar: fibra y móvil… pero también muchos más: luz y gas para tu casa, servicios de renting de móviles y autoconsumo solar.
- Con las mejores tarifas combinadas del mercado en servicios para tu hogar
Esto, además, nos hace verdaderamente diferentes. Con butik podemos ofrecerte precios muy competitivos en cada uno de nuestros servicios pero cuando combinas más de uno, rompemos los precios del mercado.
- Con los mejores expertos recomendadores en tiendas Phone House a tu disposición y también a través de nuestra web www.butik.es
Encontrarás butik en las tiendas Phone House, más de 400 tiendas a tu servicio por toda España y que lleva 25 años cerca de nuestros hogares ganándose la confianza de millones de clientes. En Phone House podrás contar con expertos recomendadores para los servicios de tu hogar. También en la web www.butik.es.