Para solicitar el cambio o la devolución de tu móvil, escríbenos a la dirección de correo electrónico (info@butik.com) explicando tu solicitud e incluyendo una fotocopia de tu documento de identificación en vigor. Además, fotos del estado del producto y de la caja, e indicando la dirección completa a la que quieres que recojamos tu pedido. Si lo has contratado en una tienda Phone House, puedes ir a cualquiera de ellas a devolverlo.
Artículos en esta sección
- ¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?
- Plazos para gestionar una devolución o cambiar tu producto
- ¿Tengo derecho a comprarlo al finalizar el contrato?
- ¿Cómo recibiré mi móvil?
- ¿Cómo puedo consultar información sobre mi seguro?
- ¿Tengo móvil de sustitución?
- ¿Qué debo hacer si mi móvil no funciona correctamente?
- ¿Qué debo hacer si me roban el móvil?
- ¿Cómo tengo que entregar mi móvil al final del servicio?
- ¿Puedo cancelarlo anticipadamente?
© Butik