Si te ibas a portar a butik pero has cambiado de idea, puedes hacerlo llamando a nuestro número de teléfono:
📞 91 079 02 39
Puedes contactarnos en horario de 09:00h a 21:00h de Lunes a Viernes.
Tan solo ten en cuenta estos puntos:
- La cancelación de tu portabilidad de móvil podemos realizarla siempre que nos avises antes de las 14:00h del día hábil anterior a la fecha prevista de la portabilidad. Una vez pasada esa hora, nadie puede paralizar tu portabilidad.
- La cancelación de tu portabilidad de fija podemos realizarla siempre que nos avises antes de las 18:00h del día hábil anterior a la fecha prevista de la portabilidad. Una vez pasada esa hora, nadie puede paralizar tu portabilidad.
- Si tu portabilidad formaba parte de un paquete de Fibra + móvil y cancelas el móvil, ten en cuenta que el servicio de Fibra se facturará hasta que nos indiques qué quieres hacer con este servicio. En este caso, te sugerimos que nos pidas cambio de tarifa a un paquete SOLO FIBRA para poder ajustar el precio al nuevo servicio. Para ello, consulta el artículo para cambio de tarifa.