He olvidado la contraseña de mi área de cliente, ¿Cómo puedo recuperarla?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña, pulsa este botón:

   

También lo puedes encontrar en la página de inicio de sesión de tu área de cliente 

66666626__18_.png

1. Escribe tu número de documento y pulsa el botón enviar enlace. Te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña al email que esté asociado al contrato, es decir, donde se te envían las facturas. 

66666626__19_.png

2. Una vez recibido el email, pulsa el botón reestablecer contraseña.

66666626__23_.png

3. Al pulsar el botón te redirige a la página para poder establecer tu nueva contraseña. Escríbela dos veces y pincha en el botón Establecer contraseña

66666626__20_.png

4. Por último, inicia sesión en tu cuenta con tu DNI y la nueva contraseña.

66666626__21_.png

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 3