Sentimos oír esto y esperamos que no nos dejes pero si lo haces, aquí estaremos siempre para cuando quieras volver.
Si quieres dar de baja tu contrato de fibra + móvil entra en el formulario y elige "Baja de paquete completo" y tramitaremos tu petición en el plazo de 48 horas.
RECUERDA:
Dar la baja de la línea implica que perderás todos tus números, tanto móviles como fijo. Si lo que quieres es mantener tus números o alguno de ellos, solicita la portabilidad a otro operador y podrás mantener los que te interesen. Si no portas todos, tendrás que indicarnos qué quieres hacer con los demás números. Si no nos indicas nada, seguiremos facturando por ellos hasta que nos solicites la baja expresamente.
Dar de baja líneas móviles no tiene penalización ni permanencia pero la línea de fibra + fijo sí puede tenerlo dependiendo de si se ha cumplido el plazo que se indicaba en tu contrato.
La baja de la fibra + fijo implica que debes devolver el router que te entregamos al contratar, en caso contrario emitiremos una factura por el importe indicado en contrato según tu conexión.
Una vez gestionemos tu petición de baja ya no podremos recuperar el número si te arrepientes. Tenlo en cuenta.
PENALIZACIONES POR BAJA ANTICIPADA:
Si no se ha cumplido el plazo mínimo que aceptaste en tu contrato para no cobrarte el coste de la instalación, te emitiremos una factura por dicho valor, siendo este de 181,5€ (IVA incl) en caso de la instalación de fibra y de 121€ (IVA incl.) en caso de conexión a internet por ADSL. Estos importes no son prorrateables por los meses que te queden de permanencia, tenlo en cuenta.
CUANDO EMPIEZA A APLICAR LA PENALIZACIÓN POR BAJA ANTICIPADA:
En el caso de fibra directa (FTTH) desde el momento en el que el técnico deja la fibra instalada en tu domicilio. En este caso recibirás como justificante, a través de un SMS, el parte de trabajo donde se justifica la instalación realizada y que ha quedado operativa.
En el caso de fibra indirecta (a través de acceso de Telefónica) se aplica desde el momento en que el técnico de Telefónica ha realizado los trabajos necesarios para que posteriormente acuda nuestro técnico.
AVISO: El derecho de desistimiento queda por tanto rechazado por el cliente en el momento en el que la instalación queda realizada en el domicilio del cliente. Es importante que lo tengas en cuenta en el caso de posibles contraofertas de tu operador actual.
DEVOLUCIÓN DE ROUTER:
Una vez se gestione la baja recibirás un SMS con un código que debes mostrar en cualquier oficina de CORREOS para hacernos llegar el router sin que suponga ningún coste para ti. Este código tiene la validad de 3 días desde que lo recibes, luego caduca. Si no recibes este SMS ponte en contacto con nosotros a través del formulario y seleccionando la opción "Devolución de Router".
La no devolución del router implica que tendremos que facturarte el coste del mismo, siendo de 121€ (IVA incl.) para el router de fibra y de 61,5€ (IVA incl.) para el router de ADSL.