No me funciona el Wi-Fi o este no me funciona a la velocidad que he contratado, ¿qué hago?

Puedes realizar las siguientes pruebas para comprobar que se restablezca el servicio o que la velocidad es más estable:

1) Comprobar que el cableado esté bien conectado y el estado de las luces del router. Si la luz de internet se encuentra encendida en rojo o apagada, querrá decir que no está llegando la conexión. 

2) Realizar un reseteo en el router. En la parte de atrás o en ocasiones en un lateral hay un pequeño agujero con el nombre ¨Reset¨. En el debes de introducir un alfiler o imperdible y presionar hasta que compruebes que solo hay una luz encendida. Una vez lo compruebes deja de presionar. Pasados dos minutos, se debería de restablecer el servicio o notar mejoría en la conexión. 

3) La mayoría de las incidencias se logran resolver con estas pruebas. 

 

Imagen1.png 

Si tras realizar estar pruebas, no detectas mejoría puedes enviarnos una incidencia de avería haciendo click en la opción Abrir formulario y en el menú desplegable que aparecerá, seleccionar la siguiente opción: 

- Avería Internet. 

Al seleccionar esta opción tendrás que escoger uno de los siguientes tipos de avería que afecta tu servicio:

- Cobertura Wifi / Cobertura por cable / Cortes en la Navegación / Navegación Lenta / No tengo internet, luz de avería en rojo. 

Cuando recibamos tu incidencia contactaremos contigo en la mayor brevedad posible. 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 7