Quiero cambiar mis datos de contacto: cuenta de correo electrónico y/o teléfono de contacto

Para cambiar tu correo o tu número de teléfono asociado a tu contrato, sigue los siguientes pasos:

1. Inicia sesión a través de la App de butik con tu DNI y contraseña.

2. Una vez dentro, pinchas en el icono de Perfil

66666626__8_.png

3. Accedes a la primera opción Datos del titular

66666626__9_.png

Puedes editar tanto el teléfono de contacto como el email. Supongamos que quieres cambiar el email:

Primero: pinchas en el botón situado en la parte superior Editar

Segundo: borras el mail actual

Tercero: escribes el mail nuevo

66666626__11_.png

Cuarto: Le pulsas al botón Guardar para que se actualice la información

66666626__12_.png

Si quieres cambiar tu teléfono de contacto, sigue el mismo procedimiento anterior.

IMPORTANTE: ten en cuenta que tu dirección de correo electrónico está asociados a tu contrato, es donde vas a recibir tus facturas y avisos de posibles incidencias. Si actualizas esta cuenta recuerda que todas nuestras comunicaciones te llegarán ahí a partir de ahora.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 37