Sentimos oír esto y esperamos que no nos dejes pero si lo haces, aquí estaremos siempre para cuando quieras volver.
Si quieres dar de baja tu línea móvil, entra en el formulario y tramitaremos tu petición en el plazo de 48-72 horas hábiles.
RECUERDA:
Dar la baja de la línea implica que perderás el número. Si lo que quieres es mantener tu número móvil, solicita la portabilidad a otro operador y podrás conservarlo.
Tu contrato móvil no tiene penalización ni permanencia. Puedes dar de baja o portarte cuanto tu quieras. Una vez gestionemos tu petición de baja ya no podremos recuperar el número si te arrepientes. Tenlo en cuenta.
- Si tu móvil forma parte de un paquete Convergente y quieres dar de baja todo, tanto la Fibra como el móvil, selecciona en el formulario el menú "Dar de baja mi paquete completo". Si sólo pides la baja de la línea móvil se seguirá dando servicio a la Fibra y el fijo y por tanto, facturando este servicio.