No tengo línea de teléfono fijo

Si no puedes hacer ni recibir llamadas y no tienes línea, envíanos este formulario, en la opción Avería Fijo.

Pero antes de enviarlo, te recomendamos que sigas estos pasos por si resuelven el problema:

  • Comprueba que el router tiene la luz "Internet" en verde. (Si está roja es que no tienes tampoco internet).
  • Comprueba que el cable que va desde el teléfono a tu router está enganchado en el router en la clavija PHONE1y hace "click". No uses ningún microfiltro entre el router y tu teléfono.
  • Recuerda que no puedes utilizar un terminal de los modelos FORMA o DOMO (son los antiguos modelos de Telefónica y no son válidos para la conexión VOZIP)
  • Pulsa en tu router el botón POWER. Si tienes dos aparatos (el router y la ONT) hazlo en ambos.
  • Una vez que se haya vuelto a encender, introduce un objeto fino en la parte trasera del router donde indica RESET. Si tienes ONT hazlo también ahí durante 7- 8 segundos. Verás que las luces se apagan, excepto la de POWER y se volverán a encender. Esta acción soluciona el 90% de las incidencias de la conexión. Los router al igual que otros muchos aparatos electrónicos, necesitan esta acción tras estar mucho tiempo en funcionamiento continuado.
  • Si tienes otro terminal fijo, cámbialo para ver si el problema proviene del terminal fijo.

Si estos pasos no han resuelto la incidencia, envíanos el formulario para poder revistar tu conexión.

 

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