Si no puedes hacer ni recibir llamadas y no tienes línea, envíanos este formulario, en la opción Avería Fijo.
Pero antes de enviarlo, te recomendamos que sigas estos pasos por si resuelven el problema:
- Comprueba que el router tiene la luz "Internet" en verde. (Si está roja es que no tienes tampoco internet).
- Comprueba que el cable que va desde el teléfono a tu router está enganchado en el router en la clavija PHONE1y hace "click". No uses ningún microfiltro entre el router y tu teléfono.
- Recuerda que no puedes utilizar un terminal de los modelos FORMA o DOMO (son los antiguos modelos de Telefónica y no son válidos para la conexión VOZIP)
- Pulsa en tu router el botón POWER. Si tienes dos aparatos (el router y la ONT) hazlo en ambos.
- Una vez que se haya vuelto a encender, introduce un objeto fino en la parte trasera del router donde indica RESET. Si tienes ONT hazlo también ahí durante 7- 8 segundos. Verás que las luces se apagan, excepto la de POWER y se volverán a encender. Esta acción soluciona el 90% de las incidencias de la conexión. Los router al igual que otros muchos aparatos electrónicos, necesitan esta acción tras estar mucho tiempo en funcionamiento continuado.
- Si tienes otro terminal fijo, cámbialo para ver si el problema proviene del terminal fijo.
Si estos pasos no han resuelto la incidencia, envíanos el formulario para poder revistar tu conexión.