He recibido un SMS de Incidencia en mi portabilidad

En caso de recibir este SMS, te informamos que el problema se debe a que el operador actual donde tienes el número de teléfono afectado no tiene registrado el número de teléfono a tu nombre.

Algunas compañías no cambian la titularidad de los números, sino que sólo cambian el nombre del pagador de la línea por lo que, cuando se van a portar a otro operador da este error en la gestión.

 

 Pero no te preocupes porque es muy fácil de solventar.

  • Si el titular eres tú, ten a mano la última factura que hayas pagado a tu operador y llama al número que te indica el SMS. Te pediremos que nos envíes la factura para solicitar nosotros el cambio internamente. Entra en este formulario y ve a la opción "Fallo con mi portabilidad" y "He recibido el SMS de fallo de portabilidad". 

 

  • Si hubo un error y tú no eres el titular del número, indica al titular actual que llame al número del SMS para grabar su consentimiento para cederte el número y que podamos continuar con la gestión. En este caso entra en el siguiente formulario y selecciona la opción "Fallo con mi portabilidad" y "Ya he solventado mi incidencia y solicito relanzar mi portabilidad". 

Una vez hechos estos pasos, tu portabilidad volverá a solicitarse y ya deberás recibir los mensajes informativos del cambio de operador en las 24 horas laborables siguientes.

 

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