Error puntual y solución respecto a la factura que has recibido este mes de tu servicio de telecomunicaciones

Estimado cliente:

Te informamos de que hemos identificado un error puntual a la hora de enviarte la factura correspondiente a la cuota y consumo de tus servicios del mes de diciembre.

Por error, entre ayer día 3 de enero de 2024 por la noche y hoy a primera hora de la mañana te hemos hecho llegar la factura de noviembre, la misma que ya recibiste hace un mes. El título del correo incorrecto que has recibido es “Butik Tu factura TELCO de noviembre de 2023”.

Una vez hemos identificado la causa del error hemos procedido a corregirlo inmediatamente. Por eso hoy día 4 de enero a partir de las 10h de la mañana habrás recibido un nuevo email con la factura correcta y con el título “Butik Tu factura TELCO de diciembre de 2023”. Este segundo email con la factura de diciembre es la correcta y puedes obviar el email incorrecto.

Aprovechamos para informarte de que solo vamos a poner al cargo en tu cuenta corriente de la factura correcta correspondiente a diciembre, que es la última que habrás recibido en tu correo electrónico. El cargo de la factura de diciembre se producirá entre mañana día 5 de enero y el lunes día 8 de enero de 2024.

Agradecemos tu comprensión y lamentamos cualquier confusión o inconveniente que esto haya podido causarte.

 

Muchas gracias.

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