¿Qué puedo hacer con la APP de butik?
- Control absoluto de mis facturas. Consulta, descarga y paga tus facturas en tan solo un click. Agrupadas mensualmente por contrato y línea.
- Contrata bonos de GB al instante. ¿Necesitas más gigas para seguir navegando? A través de la APP podrás contratar cualquiera de nuestros bonos cuando más lo necesites.
- Controla tu consumo. Puedes consultar tu consumo de datos, llamadas y SMS en tiempo real.
- Actualiza tu perfil de cliente. Podrás modificar los datos de tu cuenta bancaria y los de contacto.
- Configura tus servicios extra. Activa y desactiva tu buzón de voz, configura llamadas en espera, bloquea llamadas entrantes.
- Resuelve cualquier duda. Nuestro Centro de Ayuda está disponible para ti y puedes acceder cuando quieras.
¿Qué ventajas te ofrece la APP y tu área de cliente web?
- Conectividad inmediata, no hay esperas.
- Disponible las 24 h del día.
- Autogestión. Ahorra tiempo, tú mismo puedes gestionarte.
¿Qué tengo que hacer para descargarme la app?
Primero tienes que darte de alta como usuario de butik.
- Si ya estás dado de alta > descárgate la APP aquí
- Si necesitas darte de alta > entra tu área de cliente desde aquí:
Una vez dentro, continua con los siguientes pasos:
1. Pincha en el botón de regístrate introduciendo el DNI del titular.
2. Te enviaremos un enlace al email asociado a tu contrato para crear tu contraseña.
3. Crea tu contraseña: escribe 8 caracteres como mínimo combinando letras, números y/o caracteres especiales. Repite la misma contraseña en el cuadro inferior y finalmente pulsa en el botón de establecer contraseña.
4. Ya estás dado de alta como usuario, ahora pincha en el botón de iniciar sesión.
5. Introduce tu DNI y la contraseña que has elegido. Por último, pincha en el botón de iniciar sesión.
Ya estás dado de alta como usuario de butik.
Ahora ya puedes descargarte la APP de butik pinchando aquí
Si estás conectado desde un ordenador, escanea el QR: